Con los dispositivos de localización GPS se puede rastrear, administrar y configurar alarmas personalizadas para su flota de vehículos. Son de tamaño pequeño, práctico, fácil de instalar, no intrusiva y lo que es más: ayuda  en una mejor conducción y navegación.
             Bienvenidos!


Makrotrack es un proveedor de soluciones de localización GPS para empresas pequeñas, medianas y grandes, y usuarios personales.



Echemos un vistazo a cómo los dispositivos de localización GPS ayudan a las empresas:

  • El conocimiento es poder. Los localizadores GPS del vehículo determinan la ubicación exacta en tiempo real, mediante actualizaciones continuas a través de la red satelital o celular. Esta información se pasa continuamente a un servidor central donde se almacena y se puede recuperar en cualquier momento.

  • Al tener acceso continuo a estos datos, se puede mantener registros, planificación en caso de retraso, se comunican con los conductores y crean una conciencia de la situación que conduzca a una mejor y más segura experiencia de conducción.

  • Evite el robo. Crear alertas personalizadas, crear geo-cercas, activar el apagado del motor, puertas y mucho más a través de dispositivos de localización GPS de bloqueo automático. Si el vehículo se mueve fuera de un área geo-cercada designada, recibirá de inmediato una alerta que le permite evitar robos.

  • En caso de avería del vehículo, recibirá un email que le permitirá enviar de inmediato un vehículo de respaldo o de reparación.

  • Los dispositivos de localización GPS ayudan a controlar los vehículos en tiempo real; no sólo ayudan a evaluar y diagnosticar la ubicación de vehículos, sino también el estado del vehículo.

  • Manténgase actualizado sobre el comportamiento de los conductores, al recibir información actualizada sobre las condiciones de velocidad y el motor.

Distribuidor Oficial para Colombia de:




Proveedor Líder Mundial en la Fabricación de Rastreadores GPS



¿Quieres ser distribuidor/integrador 
de nuestros productos?
Buscamos distribuidores para ampliar el ámbito de comercialización de nuestra gama de productos. Obtenga grandes márgenes y beneficios; además:
Rellena el formulario de inscripción, haciendo clic aquí y envíanos los documentos solicitados. Pronto nos pondremos en contacto con usted. Recuerda que, este es el primer paso para adquirir la condición de distribuidor de nuestros productos.
  • Material Publicitario: Le ofrecemos material publicitario de apoyo.
  • Asistencia Técnica: Disponemos de profesionales perfectamente cualificados que le ayudarán en la resolución de posibles dudas o incidencias que le puedan surgir con nuestros productos a través de Asistencia Telefónica, Asistencia remota On-Line y E-mail.
  • Demostración: Le proponemos ofrecerle de forma totalmente gratuita y sin compromiso, una demostración de los productos que desee. 
  • Formación: Podríamos proporcionarle la formación que necesite a través de videoconferencia o directamente en nuestras instalaciones de manera presencial.
  • Personalización: Dependiendo del nivel de facturación se le podría entregar el software con marca blanca, personalizado con su nombre, su logotipo y sus colores corporativos.
Autorizado como proveedor de servicio por:




Rastreo y localización de maquinaria amarilla



Incorporado al registro de:




Proveedor de redes y/o servicios de telecomunicaciones



Nuestros equipos están homologados por:

Makrotrack S.A.S.

Calle 83 Sur #47F-130 Sabaneta, Antioquia
Teléfono: (574) 540-6040 Móvil: (57) 310-8223063
Soporte al cliente: (57) 315-4459280
www.makrotrack.com
info@makrotrack.com.co